jueves, 29 de octubre de 2009

Asalto a los poliedros en Tarragona


Estoy triste. Son dias duros para la que aspira a futura capital de cultura de Tarragona y su gente, es verdad. Estamos en crisis y se nota... Esta mañana mientras intentaba hacer mi trabajo ha saltado la alarma. Han robado en el poliedro de la caye del Roser de Tarragona (Parte Alta). Pero tranquilos que enseguida el Patronato Municipal de Turismo de tarragona ha llamado a los Mossos y la oficina de turismo ha vuelto a trabajar. Así que aquellos que paséis por allí la encontraréis en funcionamiento.

Cuando me he hecho eco de la noticia he pensado, ¿qué querrían robar allí? Sólo hay mapas, folletos, propaganda,... ¿Qué buscaban una caja fuerte? Total que lo único que se han llevado, curiosamente, es una estufa. ¡Qué triste! Ya no ganamos ni para eso.

Hace unos días vi como una anciana, probablemente jubilada, se sentaba en la calle y estendía todo tipo de objetos para conseguir unos "dinerillos". ¿Dónde vamos a ir a parar? Ya no se trata sólo de immigrantes ilegales, todos estamos en el "ajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario