martes, 13 de octubre de 2009

¿100km? ¡Sí quiero!

M.A.A

Los domingos son duros, rutinarios e incluso tristes. Cada domingo hago el mismo papel, me levanto, me ducho, como, me despido de mis familiares y lo peor de todo: hago la maleta de vuelta. Cada fin de semana hago 100 Kilómetros. Soy de Barcelona, pero estudio en Tarragona, concretamente en la Universitat Rovira i Virgili (URV). Actualmente comparto piso con dos compañeros de clase.

A partir de ahora me he propuesto hacer de esos 100 Kilómetros de distancia los 100 kilómetros mejor invertidos. Os propongo que me acompañeís en mi viaje de ida y vuelta. Juntos vamos a hacer de un domingo cualquiera, uno de lo más peculiar y extravagante.

Sólo me queda advertiros del peligro de involucrarse en este blog. Desde este momento Barcelona y Tarragona seran vuestra nueva casa. Tendremos planes en común, yo ficharé cada semana y vosotros ...preparáos. muchos de vosotros pensaréis pero ¿qué pretende 100km? Romper mitos, continuar alimentado el encanto de la ya reconocida urbis (BCN) y descubrir el espírutu y el engancho de la pequeña ciudad (Tarragona). Con todo este “rollo” animo a todos los barceloneses y taraconenses a cambiar de ciudad por un dia o un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario